Cirugía plástica: aumento de pecho en clínica Salus Medical Clinic - Elena Vasco
357
post-template-default,single,single-post,postid-357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Cirugía plástica: aumento de pecho en clínica Salus Medical Clinic

Cirugía plástica: aumento de pecho en clínica Salus Medical Clinic

Has madurado, sabes lo que quieres y estás listo para tomar decisiones importantes que afectan a tu vida. Si estás en tus 30 años y estás contemplando el aumento de pecho en Granada, este post es para ti.

El procedimiento quirúrgico estético más popular para las mujeres de 30 años es el aumento de senos. Representa el 40% de todas las cirugías estéticas realizadas en España y cientos de miles de mujeres de 30 años decidieron hacerse el procedimiento.

¿Por qué someterse a un aumento de senos a los 30 años en Salus Medical Clinic?

 

Hay varios motivos para que las mujeres de 30 años elijan el aumento de senos en Granada con la clínica Salus Medical Clinic localizada en Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada, teléfono 958 22 33 10. Hemos consultado a muchas mujeres de 30 años que desean este procedimiento y estas son sus principales razones:

  • Para aumentar el tamaño de los senos o corregir la asimetría
  • Para revertir los cambios provocados por el embarazo o la pérdida de peso
  • Para mejorar la confianza en sí mismo
  • Para parecer y sentirse más joven

 

Qué considerar para las pacientes de aumento mamario de 30 años

 

Realizado por el cirujano Dr. Barbero, el aumento de senos en Granada es más seguro y efectivo que nunca. Más mujeres se hacen el aumento de senos a los 30 años que en cualquier otro grupo de edad. A continuación se presentan algunas consideraciones importantes para garantizar resultados óptimos:

  • Es posible que necesite un levantamiento – si el aumento y la pérdida de peso relacionados con la lactancia y el embarazo han provocado la caída, puede ser necesario un levantamiento de senos para elevar el pezón y el seno a una posición más juvenil. Esto puede hacerse con o sin implantes.
  • Es seguro pasar por el embarazo y el parto después del aumento de senos – Aunque el embarazo puede cambiar sus senos, no hay ningún riesgo para usted o su bebé si tiene implantes mamarios.
  • ¿Has pensado en un cambio de imagen para mamá? – Si ha terminado de dar a luz y ha notado cambios en su abdomen, tal vez desee considerar un cambio de imagen para mamás. Este procedimiento incluye el tratamiento de los senos y el abdomen.
  • ¿Está usted sana? – Las mujeres de 30 años generalmente gozan de buena salud y están en forma ideal para el aumento de senos. Su historial médico y su examen físico nos permitirán evaluar los riesgos y elegir sabiamente. Si usted fuma – deje de hacerlo. Fumar puede causar complicaciones durante y después de la cirugía.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.