Cosas que puedes hacer para que un servicio fúnebre sea especial para tu ser querido - Elena Vasco
361
post-template-default,single,single-post,postid-361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Cosas que puedes hacer para que un servicio fúnebre sea especial para tu ser querido

Cosas que puedes hacer para que un servicio fúnebre sea especial para tu ser querido

Las personas son únicas. Todos tienen diferentes experiencias de vida, y cuando la vida llega a su fin, habrá formas especiales de celebrar la aventura de sus seres queridos. Mientras que las preferencias personales del difunto, tanto religiosas como sus convicciones personales, formarán parte de la experiencia funeraria, depende de aquellos que están planeando el funeral o la celebración de la vida crear un día que conmemore a su ser querido. Cada funeral es diferente, y no hay un conjunto de reglas para celebrar la vida de alguien y llorar su muerte. Sin embargo, hay algunas maneras de hacer el día más especial.

Tarjetas de semillas

Siempre hay pequeñas cosas que le devolverán los pensamientos a la persona que falleció. Ya sea su canción o película favorita, una baratija o un obsequio que le regalaron, verlo le recordará los buenos tiempos. En el funeral de tus seres queridos puedes repartir algo llamado tarjetas de semillas a los asistentes. Una vez en casa, las tarjetas de semillas pueden ser plantadas y cuando crezcan, habrá un hermoso recuerdo de un ser querido. Los nomeolvides son una excelente opción para las tarjetas de semillas. Son pequeñas flores azul claro que crecen fácilmente y pueden ser mantenidas con muy poco trabajo.

Color

Mucha gente piensa que hay que ceñirse a las flores blancas y los colores para un funeral. Esto está lejos de ser cierto. Trae el color a su celebración de la vida. Si el color favorito de tus seres queridos era el amarillo, entonces trae flores amarillas brillantes y alegres y acentos para los arreglos. Los colores brillantes y hermosos no tienen por qué ser rehuidos. Usted conoce mejor a su ser querido, así que si prefiere la dignidad tradicional de los ramos blancos o algo más brillante, tráigalo con usted.

Para el ratón de biblioteca

Algunas personas son ratones de biblioteca, y cuando pasan, dejan atrás una biblioteca. Puede ser un gesto maravilloso, en este caso, repartir libros de su colección durante su funeral. Es un recuerdo personal que los asistentes pueden apreciar para siempre, un pedazo de su ser querido con el que tienen una conexión para siempre. Se puede colocar una placa o una pegatina en la parte delantera de cada libro recordando al nuevo dueño del libro que les dio ese regalo.

Tablero de memoria

Tener tableros de memoria en los funerales y servicios es una excelente manera de ir por el carril de la memoria y dar un paseo por la vida del difunto. Algo que puedes hacer además de la memoria de las fotos que coleccionas por tu cuenta es tener una tarjeta de memoria en blanco. Pida a los asistentes que traigan fotos o copias de fotos que tengan de o con el fallecido y que creen un tablero de memoria. A menudo habrá tesoros en este tablero de memoria colaborativo que de otra manera se habrían perdido.

Folletos de servicio

La mayoría de los libros de servicio son bastante simples: pequeños folletos con una sola foto en el frente y doblados en dos o tal vez tres. Si quieres hacer algo diferente y algo que los huéspedes puedan llevar consigo, entonces haz los folletos de servicio un poco más grandiosos. Incluya collages de fotos, letras de sus canciones favoritas, notas y apodos, y cualquier otra cosa que se le ocurra añadir. Las posibilidades son infinitas.

El equipo del Servicio de Funerales y Cremación de la funeraria Emucesa localizada en Paseo de la Sabica, 18009 Granada, teléfono 958 22 18 64, sabe lo difícil que es cuando muere un ser querido. Estamos aquí para ti y tu familia durante todo este proceso y queremos ayudarte. Recuérdalos como quieras. Haz que su recuerdo sea un reflejo de ellos, y un día que apreciarás para siempre.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.