Ideas de marketing para el cuidado de la salud que debes probar - Elena Vasco
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Ideas de marketing para el cuidado de la salud que debes probar

Ideas de marketing para el cuidado de la salud que debes probar

La asistencia sanitaria es una industria gigante: En 2019, los gastos sanitarios en Estados Unidos aumentaron a unos 3 billones de dólares, o justo al norte de 9.500 dólares por persona. ¡Eso es el 17,5% del PIB de ese año! Aunque no se puede discutir cuán grande es la sanidad en nuestra sociedad, la pregunta es ¿cómo puedes aumentar el marketing de la sanidad para conseguir tu parte del mercado? Afortunadamente, hay muchas maneras de impulsar el marketing de la salud.

La agencia de publicidad en Málaga Limón Publicidad nos trae 8 ideas de marketing médico que deberías probar.

Contenido de calidad

 

Asegúrate de que tu contenido es relevante, importante para tu público y que vale la pena que lo lean.

Confíe a otra persona para que escriba un contenido atractivo y rico para su blog o sitio, o hágalo usted mismo. Pero, esté advertido: para dar a sus clientes el contenido que quieren, lleva tiempo crear el material. Hay mucha investigación que se dedica a la creación de personajes, palabras clave, etc.

Por lo tanto, cuide su imagen corporativa y tenga cuidado de no publicar simplemente para publicar.

Añade imágenes para enriquecer tu sitio

 

Cada pieza de contenido que publique debe tener una imagen. Repito: todo debería tener una imagen. Todas las páginas, todos los posts, todos los pop-ups deberían tener algo estimulante para el ojo humano. La gente responde a las imágenes, que es una de las razones por las que se ven tantas infografías y videos de empresas en estos días.

Encuentra sitios de imágenes de buena reputación en los que no tengas que dar crédito al fotógrafo o al sitio. Evita las fotos con marca de agua y elige imágenes relevantes para el contenido que estás publicando. Eso significa imágenes relacionadas con la salud. Hay muchos sitios de imágenes gratuitas en línea. Aquí están algunos de nuestros favoritos: Pixabay, Unsplash, Pexels.

Introducir vídeos para crear un compromiso

 

La información sobre la atención médica es a menudo confusa. Una estrategia de video marketing para implementar videos en su flujo constante de contenido es inteligente porque entonces alguien – doctor, profesional de la salud, etc. – puede explicar conceptos y reglas a su audiencia con una voz más creíble.

Una vez más, asegúrese de citar sus fuentes y elegir piezas vitales para publicar en su sitio. Su público está ahí por una razón, así que dele el contenido que se merece para que ambos se beneficien. Si no puede encontrar ideas sobre el tipo de contenido de vídeo que debe producir, haga una encuesta a sus pacientes y contrate a una productora audiovisual en Granada como Sir Thomas.

Sea una ventanilla única

 

Incluya cualquier cosa y todo lo relacionado con la salud. El marketing de la salud será mejor si te presentas como un lugar final para la gente con preguntas sobre la salud. Recuerde, usted quiere dar a la gente una buena razón para marcar su sitio y volver a visitarlo.

Imágenes motivadoras de ejercicios, recetas nutritivas y los últimos estudios de salud son algunas de las cosas que deberías pensar en poner en tu página web. El contenido no tiene por qué ser sólo sobre temas relacionados con enfermedades o dolencias.

Implementar los medios sociales

 

Decidir en una sola plataforma de medios sociales y publicar diariamente. Para el cuidado de la salud, lugares como Facebook y Twitter son probablemente sus mejores medios debido al perfil promedio de las personas en estas plataformas.

Manténgalos actualizados, participe en la conversación, y siempre enlace con los recursos de su sitio. Los medios sociales son un gran canal para crear conciencia de su práctica. El marketing de redes sociales es una necesidad. Si no lo estás haciendo, súbete a él.

Permanezca en la mente de su cliente con el correo electrónico

 

Una gran manera de comercializar sus productos o servicios a la gente es a través de campañas de publicidad mediante un boletín electrónico de algún tipo. Si tienes el ancho de banda y los recursos, envía uno cada pocos días más o menos. Si no, una o dos veces al mes funcionará bien, para permanecer continuamente en la mente de tu cliente potencial. Déles información de calidad para que puedan validar su inclusión en los correos electrónicos, y luego muéstreles cómo sus servicios pueden beneficiarlos aún más. Si tiene un blog activo, es posible que sólo desee enviar por correo electrónico actualizaciones sobre las publicaciones recientes.

Si no quieres hacerlo tú mismo, subcontrata a alguien con experiencia en correo electrónico y redacción publicitaria.

Actualice a su público con noticias de última hora

 

Un gran truco para proporcionar contenido de calidad y medios sociales es publicar noticias actuales de salud. Siempre en un constante estado de cambio, la industria de la salud necesita sitios que permanezcan relevantes para la información más reciente.

Usted debe ser esta fuente de noticias. Reporta sobre estudios recientes, comparte datos que otros sitios han descubierto, y mantén la conversación. Eventualmente, la gente vendrá a usted como el líder de pensamiento en el nicho del cuidado de la salud.

Alinearse con las marcas de salud y bienestar

 

La asimilación con empresas de confianza en los sectores de la salud y el bienestar es fundamental para el éxito del marketing de la salud. Compartir contenidos de marcas como CrossFit, Bodybuilding.com, Eatingwell.com y otras le da credibilidad y le permite a sus clientes saber que no sólo está en esto por el dinero, sino que está aquí por el bienestar de su público y mejorará su branding o imagen de marca.

Además, compartir el contenido y dar crédito a estas marcas le da aún más contenido de calidad para ser usado en múltiples plataformas. El marketing es importante para todos los negocios, incluso para los de la industria de la salud. Pruebe uno o más de estos consejos y vea cómo sus esfuerzos de marketing marcan la diferencia en su negocio online.

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