Exfoliaciones químicas de la piel en otoño - Elena Vasco
371
post-template-default,single,single-post,postid-371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Exfoliaciones químicas de la piel en otoño

Exfoliaciones químicas de la piel en otoño

El otoño es un gran momento para comenzar con las exfoliaciones químicas de la piel, los productos o tratamientos aclaradores, así como los tratamientos de ácido hialurónico.

Hay tratamientos como las exfoliaciones químicas de la piel que hacen que la piel sea sensible a la luz solar y, por lo tanto, es mejor hacerlas cuando haya menos exposición al sol, como en otoño o invierno. Cuando se piensa en hacer una depilación láser en Granada, tratamientos para la piel o en usar productos para aclarar la piel, también es mejor hacerlo cuando la exposición al sol es limitada (otoño o invierno). Y en anticipación al duro y frío invierno, cuando nuestra piel a menudo se siente deshidratada por la calefacción de los edificios, el otoño es el momento de comenzar a utilizar el ácido hialurónico, si no lo está haciendo ya.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. El ácido hialurónico es bien conocido por sus beneficios para la piel, especialmente aliviando la piel seca, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. El ácido hialurónico restaura la humedad de la piel.

El Ácido Hialurónico es un humectante, lo que significa que toma la humedad y la mantiene para que la piel pueda absorberla. Una molécula de ácido hialurónico puede sostener hasta 1000 veces su peso en agua. El AH tiene una asombrosa capacidad para proporcionar una humedad duradera a la piel.

El AH beneficia a todos los tipos de piel mejorando la hidratación de la misma. Se ha vuelto cada vez más popular en los sueros y en los humectantes. Sus efectivas capacidades hidratantes y antienvejecimiento son bien conocidas.

Recomiendo encarecidamente el uso de ácido hialurónico durante todo el año. Pero si nunca has usado HA o no lo has usado últimamente, empieza a usarlo este otoño para que tu piel se sienta cómoda e hidratada este invierno.

PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS ACLARADORES

Es mejor evitar la exposición al sol mientras se realizan depilación láser y tratamientos para aclarar la piel, como las exfoliaciones químicas, y cuando se utilizan productos aclaradores. El otoño y el invierno son las mejores épocas del año para usar productos aclaradores y para tener tratamientos que ayuden a aclarar la piel. El sol es responsable de las manchas solares y las manchas de la edad, por lo que es conveniente evitar la exposición al sol si se trata de mejorar esas manchas en la piel. Debido a que el sol estimula el pigmento de la piel, es mejor aclarar la piel cuando no se exponga a la luz solar.

Cuando busque productos para aclarar la piel, busque productos que contengan los siguientes ingredientes:

Extracto de raíz de regaliz
La vitamina E
La vitamina C
Niacinamida
Antioxidantes
Protección solar UVA y UVB

Encuentro que los mejores resultados con la hiperpigmentación aclarante se logran cuando se combina la exfoliación de la piel con, por ejemplo, una serie de exfoliaciones químicas como las exfoliaciones glicólicas o las exfoliaciones lácticas y se utilizan buenas cremas y sueros aclarantes. La razón por la que esta combinación funciona tan bien es porque cuando se exfolia la piel con una exfoliación química se está desprendiendo, eliminando la piel descolorida. Y entonces los productos aclaradores controlarán el pigmento sobre activo en las células de la piel que migrará a la superficie de la piel. Cuando las nuevas células de la piel lleguen a la superficie no tendrán la abundancia de pigmento que tenía la piel anterior.

Nota: Cuando se piensa en aclarar la piel hay que tener mucho cuidado con la exposición al sol en la cara. Puedes mejorar con un aclarado de la piel, pero tan pronto como te expongas al sol, la hiperpigmentación puede volver.

Espero que este artículo sobre exfoliaciones químicas de la piel, productos o tratamientos aclaradores, así como tratamientos con ácido hialurónico, le haya parecido valioso. Si tiene alguna pregunta sobre los tratamientos de la piel o si desea programar una consulta, le invito a que se ponga en contacto con nosotros en la clínica de medicina estética.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.