Las varices también son cosa de hombres - Elena Vasco
381
post-template-default,single,single-post,postid-381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Las varices también son cosa de hombres

Las varices también son cosa de hombres

Hemos encontrado en nuestros años de tratamiento médico en la clínica de varices Salus Medical Clinic que los hombres, al igual que las mujeres, también son susceptibles a las varices. Aunque las venas varicosas son hasta tres veces más comunes en las mujeres que en los hombres, todavía afectan a muchos de la población masculina en todo el mundo. De hecho, miles de personas en España se ven afectadas por las venas varicosas, independientemente de su sexo. Afortunadamente, hay muchas maneras de ayudar a prevenir y tratar esta condición común, tanto en hombres como en mujeres.

Haga ejercicio

El sedentarismo no sólo es malo para las venas, sino que también puede provocar muchos otros problemas de salud. Es importante para la salud de las venas y para la salud en general que se añada algún tipo de actividad diaria al régimen de salud. Una caminata de 30 minutos o nadar tranquilamente son un par de excelentes ejercicios para intentar.

Mejore su circulación

Trabaje para mejorar la salud de todo su sistema circulatorio. Los simples estiramientos después de largos períodos de estar sentado o de pie y los buenos hábitos posturales, como no cruzar las piernas cuando se está sentado, pueden ayudar a apoyar una mejor función de las venas y mejorar la circulación. También es importante dejar de fumar y de consumir otros productos de tabaco perjudiciales, ya que todo ello puede ser perjudicial para la salud.

Comer y beber saludablemente

Lo que comes o bebes tiene efectos duraderos en el cuerpo humano. Manténgase hidratado y elija agua en lugar de bebidas llenas de azúcar. Además, es importante vigilar su consumo de sodio y tratar de evitar los alimentos salados. Coma más frutas y verduras con alto contenido de fibra, vitamina C y rutina como las bayas y los espárragos, que son excelentes para la salud de las venas, la circulación y la salud en general.

Obtener tratamiento

En algunos casos, las venas varicosas pueden ser un signo de otros problemas de salud más amenazantes y es importante que se lo comunique a su proveedor de servicios médicos. Hable con su médico o con un profesional médico sobre los tratamientos que debe considerar. Cuando se trata de deshacerse de las varices y las arañas vasculares para siempre, hay dos opciones no quirúrgicas en particular que proporcionan los mejores resultados: La escleroterapia y la ablación por radiofrecuencia. Ambos procedimientos son no quirúrgicos y permiten a los pacientes volver a sus actividades normales rápidamente.

En la clínica de tratamiento de varices Salus Medical Clinic en Granada esperamos difundir la conciencia sobre este tema y somos sensibles a la crisis. Cuando se trata de tratar las venas varicosas y las arañas vasculares en los hombres, es importante entender que no hay una verdadera solución única para todos, pero podemos asegurarle que encontrará alivio con cualquiera de nuestros procedimientos mínimamente invasivos que mejor se adapten a sus necesidades. Trabajamos con cada paciente individual para diagnosticar y descubrir la fuente del problema de insuficiencia venosa superficial.

Llámenos o programe su consulta en línea hoy mismo. Las primeras visitas gratuitas están disponibles.

Clínica Salus Medical Clinic
Dirección: Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.