¿Qué es la micropigmentación? - Elena Vasco
387
post-template-default,single,single-post,postid-387,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
¿Qué es la micropigmentación?

¿Qué es la micropigmentación?

¿Te sientes consciente de tus cejas escasas o delgadas? Aprenda todo sobre la micropigmentación y cómo puede beneficiarle. La micropigmentación, o maquillaje permanente, es un innovador procedimiento cosmético que se refiere a la aplicación de color en la capa superior de la piel. Cuando es realizado por un profesional capacitado, es una forma segura y efectiva de mejorar la forma de su:

Cejas
Labios
Ojos

¿Cuánto tiempo dura la micropigmentación? La micropigmentación es similar a un tatuaje y puede proporcionar a las personas resultados duraderos y eficaces. Típicamente, requiere una reaplicación dentro de los 3 años para obtener los mejores resultados.

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

 

La micropigmentación se realiza mediante la inserción de una pequeña y fina aguja y pigmento mineral hipoalergénico en la segunda capa de la piel para contornear ligeramente y mejorar la apariencia de sus ojos, cejas, labios y más.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? El procedimiento en sí mismo suele durar media hora. Se realiza en la clínica estética, lo que significa que puede volver a casa el mismo día.

¿Es doloroso el procedimiento? La micropigmentación es mínimamente invasiva, lo que significa que la mayoría de los pacientes no experimentan muchas molestias. Sin embargo, dependiendo de la zona que se trate, se puede utilizar un anestésico tópico para mantenerla cómoda.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la micropigmentación? Típicamente, los resultados durarán de 3 a 4 años. Después de este tiempo, puede experimentar un ligero desvanecimiento y puede volver a su spa médico para un rápido retoque.

Qué esperar después de un tratamiento de micropigmentación

 

Antes de optar por un tratamiento de micropigmentación, es importante entender lo que debe esperar después del procedimiento. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

Normalmente, experimentará algo de hinchazón en la zona de tratamiento. Sin embargo, puede aplicar hielo en la zona para reducir la hinchazón o el dolor.
Los pacientes que reciben tratamiento en la zona de los ojos también pueden tener algo de lagrimeo después. En tales casos, es posible que necesite que alguien lo lleve y lo traiga de la cita.
Después del procedimiento, es posible que se le proporcione un antiséptico para limpiar la zona y reducir el riesgo de infección.
Se le puede aconsejar que evite la luz solar y ciertos productos, como el peróxido, ya que esto puede tener un efecto negativo en sus resultados.
Su coloración se verá más intensa después del procedimiento, pero se desvanecerá gradualmente en unas pocas semanas.

Nota: Si desarrolla fiebre o sarpullido, o experimenta hinchazón y ardor excesivos en la zona después del procedimiento, debe ponerse en contacto con su médico o esteticista inmediatamente.

¿Quién es un buen candidato para la micropigmentación?

La micropigmentación es una excelente opción tanto para hombres como para mujeres que buscan mejorar la apariencia de sus cejas, la línea del cabello, los labios y más. También es beneficiosa para las personas que:

Tienen alergias al maquillaje tradicional.
Tienen cejas débiles o parciales
Sufre dificultades para maquillarse debido a limitaciones físicas, como la artritis o la vista deficiente.
Se han sometido a quimioterapia o a una cirugía de reconstrucción de mama

Tratamientos de micropigmentación personalizados en Granada

En Salus Medical Clinic, ofrecen tratamientos de micropigmentación totalmente personalizados para pacientes que buscan mejorar su apariencia. Durante la consulta, tomaremos en consideración el tono natural de su piel, el color de su cabello y la estructura ósea de su cara, para crear los resultados más naturales y satisfactorios.

Para saber más sobre los costes y beneficios de nuestros tratamientos de micropigmentación personalizados, y cómo podemos ayudar a mejorar su aspecto estético, visite la clínica Salus Medical Clinic.

Clínica Salus Medical Clinic

Clínica Salus Medical Clinic

Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
salusmc.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.