Ejercicio y dieta como tratamiento principal de la obesidad - Elena Vasco
242
post-template-default,single,single-post,postid-242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Ejercicio y dieta como tratamiento principal de la obesidad

Ejercicio y dieta como tratamiento principal de la obesidad

Los principales tratamientos para la obesidad y que todas las personas pueden implementar por si solas, son el ejercicio y la dieta, claro ambos a la vez nos ayudarán a recuperar el peso deseado, de forma saludable y permanente si conservamos un estilo de vida saludable.

Para realizar ejercicio se necesita de energía, la energía la obtenemos de los alimentos y el exceso de esta se almacena en forma de grasa corporal, estas reservas de grasa, pueden ser consumidas al realizar ejercicio aérobico durante largo tiempo.

Debido a que tenemos músculos en todo nuestro cuerpo, se podría decir que con cualquier tipo de ejercicio se quemarían calorías, pero está comprobado que los músculos más grandes son los de las piernas, por lo que estos son los que ayudan a quemar más calorías, así que los ejercicios más recomendados para hacerlo, son; caminar, correr y montar bicicleta son los ejercicios perfectos para quemar grasa.

Así que una combinación entre dieta y ejercicio es la forma más efectiva de quemar y consumir grasa corporal; la dieta controlada, generalmente se basa en una restricción de alimentos, existen dietas más específicas y famosas que se utilizan como métodos clínicos controlados por profesionales.

Las dietas que muestran más éxito son la Atkins, Weigth Watchers y Zona Diet entre otras, claro el éxito de esta depende de la permanencia en el programa y el seguimiento que se le dé al mismo, ya que muchas personas las consideran difíciles de seguir, pero con la asesoría correcta podrás permanecer y lograr resultados satisfactorios.

Si tienes problemas de obesidad, te recomendamos que contactes con Clohed, expertos en cirugía bariátrica y reducción de estómago Granada.

  • Problemas emocionales y neurológicos provocan en algunos niños dificultades de expresión y de entendimiento. Se trata de la dislexia. A continuación se explica su origen y los indicadores primarios que ayudan a una detección precoz....

  • Los alimentos diuréticos son aquellos que que nos ayudan a bajar de peso. Los alimentos diuréticos más conocidos son los que son capaces de liberar al cuerpo de las toxinas que ya no nos sirven....

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Follow us on Instagram