¿Es eficaz la cirugía bariátrica? - Elena Vasco
333
post-template-default,single,single-post,postid-333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Es eficaz la cirugía bariátrica?

La cirugía bariátrica es extremadamente efectiva – aunque no es para todos, y no todos son candidatos para un procedimiento de pérdida de peso. Si después de leer este breve artículo en el blog usted cree que podría ser un candidato, asegúrese de contactar con Clohed Cirujanos para ayudar a aumentar sus conocimientos y para ayudarle a determinar qué procedimiento es el adecuado para usted.

Eficacia de la cirugía bariátrica

La eficacia de la cirugía bariátrica es una historia de éxito médico bien establecida. La frase “cirugía bariátrica” es un término general para varios tipos diferentes de cirugías de pérdida de peso, muchas de las cuales se ofrecen en Clohed Cirujanos:

 

Cada uno de estos procedimientos tiene sus ventajas y desventajas – y las ventajas y desventajas serán diferentes para cada individuo. El personal de Clohed le ayudará a navegar a través de esta riqueza de información para llegar a la mejor opción para usted. No te preocupes, no hay problema. De hecho, con sólo leer este post, ya estás en el camino hacia una persona más sana y delgada.

Las cirugías bariátricas funcionan ya sea reduciendo el tamaño del estómago del paciente, extirpando una porción del estómago o desviando el intestino delgado. Pero también hay muchas cosas que deben hacerse inmediatamente después de la cirugía para que los efectos duraderos de la cirugía bariátrica se hagan sentir.

Por ejemplo, los estudios han demostrado que el seguimiento a largo plazo es esencial para mantener una pérdida de peso permanente. El equipo de expertos de Clohed le ayudará a hacer la transición a su nueva vida con las herramientas y el apoyo que necesitará después de la cirugía.

También es útil asistir a grupos de apoyo con otros pacientes de cirugía bariátrica. Cuanta más ayuda, mejores serán sus posibilidades de éxito. Y, por supuesto, los pacientes que instituyen un programa de salud y bienestar para sí mismos, que consiste en una dieta adecuada y ejercicio regular, también logran grandes resultados con la cirugía bariátrica.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.