Aliviar el estrés para mejorar la salud - Elena Vasco
261
post-template-default,single,single-post,postid-261,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aliviar el estrés para mejorar la salud

Ante una gran cantidad de actividades que lo agobian, es necesario encontrar las estrategias para aprender a dejar de realizar múltiples tareas y reducir la velocidad. De esta forma verá que podrá dormir mejor, evitará dolores, y puede incluso, deshacerse de los problemas de estómago.

Los problemas, la tensión a la que se está sometido continuamente, son algunas de las razones por las que el estrés lo puede sorprender.

Salir de la multitarea y recortar sus niveles de estrés es fundamental para llevar una mejor calidad de vida y no generar riesgos de sufrir enfermedades cardíacas. Para ello, puede planificar unas vacaciones, no importa que tan lejos sean.

Lo importante es estar unos días de descanso para reducir drásticamente su nivel de estrés. También puede tomarse un descanso mental de entre sus tareas, como reservarse uno minutos de su almuerzo para sentarse en un parque y escuchar música o disfrutar de la tranquilidad y el aire libre.

En el hogar, puede dejar de lado algunas cosas que le disgustan más que otras, como puede ser algún quehacer doméstico, planchar, cocinar, etc., y realizar más tareas que le resulten agradables.

Siempre es importante saber cuando hacer una pausa en sus actividades. Un respiro de cinco minutos de seguro lo hará más productivo. Al disminuir la velocidad y el ritmo de vida, y recuperar la paz de la mente, se es más feliz y más eficiente.

  • Las lesiones más comunes de yoga ocurren como resultado de la presión repetida en las muñecas, hombros, cuello, rodilla, columna vertebral, tendones de la corva y la articulación sacroilíaca (que une la columna vertebral y la pelvis)....

  • Si usted está considerando la cirugía de pérdida de peso, puede estar preguntándose qué tipos de cirugías de pérdida de peso están disponibles. Probablemente también se esté preguntando cuál de los procedimientos es el adecuado para usted y su situación específica....

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.